Guerrilla Games ha revelado nueva información en su página oficial acerca de Killzone: Shadow Fall, en esta ocasión del nuevo dron de combate llamado OWL.
Este dron solo podrá ser usado con el traje de los soldados Marshal y se podrá utilizar en cualquier momento usando el touchpad del DualShock 4.
El dron OWL permite una gran variedad de combates, se puede utilizar como un escudo para retener el fuego enemigo en mitad de la batalla, aturdir a los enemigos y también podemos sostenernos de él para desplazarse en lugares más altos o de difícil acceso.
Los chicos de Guerrilla Games dijeron lo siguiente:
»Queríamos darle al jugador mayor control sobre los compañeros en el juego, y barajamos rápidamente la opción de usar la temática futurística del juego para crear algo tecnológicamente muy avanzado y además, extremadamente útil en el campo de batalla. Era importante que fuera fácil de usar en la batalla y tener diferentes habilidades para cada situación que el juego te brinda aparte del resto de armas y habilidades que el Shadow Marshal tiene a su disposición.»
Recuerden que este es un juego exclusivo para el PS4 y saldrá a la venta a finales de año. ¿Qué opinan del dron OWL?
Fuente: página oficial.
//[Shadowmau5]//

