Steve Ballmer, CEO de Microsoft, hará pública la reorganización de Microsoft mañana jueves 11 de julio, y podrían ser anunciados algunos de los cambios para su consola de nueva generación.
Parece que el pasado otoño el CEO habría mandado una carta a los accionistas, y las personas implicadas que han podido tener contacto con Ballmer, afirman que la próxima reestructuración gira en torno a una «coherencia funcional» dentro de la empresa.
Y es que hay una serie de temas en el aire que Microsoft y Ballmer está esperando dar a conocer, como el poder reestructurar a la gente de Redmond tan pronto como sea posible.
La publicación asegura que los mejores puestos de trabajo del nuevo plan de la empresa serán para unos cuantos ejecutivos de alto rango, incluida Julie Larson-Green, quien estaría a cargo de la División Xbox.
Esperemos que las noticias de mañana sean positivas tanto para la empresa como para sus seguidores, de lo contrario se irá a pique. Les recordamos que la consola esta a la venta a finales de noviembre.
Los mantendremos informados.
//[altan117 – Alejandro Hernández]//

