Como audiencia debemos saber que ser nominada 2 años consecutivos como la “peor compañía de América” (“Worst Company in America”), no es cosa fácil y por lo que Electronic Arts se han comprometido con todos sus seguidores aclarando que nunca han estado más preparados y como solución principal mencionan que están tomando cartas en cuestión de retroalimentación con la comunidad y buscarán dejar en el pasado esta situación de mala reputación.
Frank Gibeau, presidente de EA Labels, en una reciente platica con el sitio VentureBeat, expresó:
“Nos lo tomamos muy en serio y queremos ver que las cosas cambien”
“En primavera nos deshicimos del programa Online Pass para las consolas –tanto en la actual como en la siguiente generación–, y pusimos atención a las sugerencias sobre el accidentado lanzamiento de SimCity, lo que al final nos condujo a que The Sims 4 fuera construido como una experiencia de un solo jugador”.
Por otro lado durante la E3 Gibeau destacó la importancia de haber presentado nuevas franquicias para el estudio y que seguirán con esta actuación en los próximos meses para demostrarle a la comunidad su compromiso. También se plantean como prioridad darle la bienvenida a la nueva generación de la manera más sencilla que puedan, por lo que establecen que los jugadores podrán realizar la importación de sus logros.
“El punto es que estamos escuchando y estamos cambiando”.
EL día de ayer, EA nos compartió la noticia de cómo se encontraba el balance general de la compañía durante el primer cuarto del año fiscal, el cual dio resultados positivos pues registraron ganancias cerca de los $222 millones USD, por lo que decir que son la peor compañía de América en si ni cerca está de serlo ¿no creen?.
//[scottpilgrim12]//
