
Ubisoft, a través de Rev3Games, ha dado a conocer un pequeño gameplay de Assassin’s Creed IV: Black Flag, en donde nos muestran como será jugar debajo del agua, así como también el entorno gráfico en sus alrededores.
Esta vez, en lugar de visitar las extensas tierras de los Estados Unidos, de admirar los paisajes italianos o de ver Tierra Santa, surcaremos las cálidas aguas del peligroso Mar Caribe.
Dos miembros del equipo de Ubisoft Shanghai nos detallan como funciona este modo, que animales nos encontraremos y podremos dar caza y del papel que juega nuestro navío y protagonista.
Esta entrega nos pone en los zapatos del asesino pirata Edward Kenway, abuelo del protagonista de la tercera entrega, Connor Kenway. A pesar de que la mecánica de la historia sigue siendo la misma, muchas cosas han cambiado para esta entrega.
El mundo de Edward está basado el peligroso estilo de vida de los piratas, de donde él mismo es miembro. Gracias a esta mecánica, podremos tener nuestro propio barco para movernos entre las diferentes islas.
Les recordamos que Assassin’s Creed IV: Black Flag estará a la venta a finales de octubre para PC, Wii U, PlayStation 3, PlayStation 4,Xbox 360 y Xbox One.
//[altan117 – Alejandro Hernández]//