Hard Day of the Dead | Primer mixtape a cargo de Wolf + Lamb

wolf_lamb

El festival Hard Day of the Dead ha comenzado a publicar una serie de mixtapes para promocionar a los artistas que conformarán el line up del evento. El primero de estos sets está en manos del dueto Wolf + Lamb.

Los mixtapes serán una muestra de la gran variedad de artistas que el festival presentará, desde grandes nombres como Skrillex, Deadmau5 y Calvin Harris hasta personajes como Giorgio Moroder, Maya Jane Coles y Wolf + Lamb.

Con ritmos que van desde el Disco hasta el Deep House, los mixtapes parecen dar a conocer un line up muy prometedor, aunque no se ha comentado con que frecuencia se publicaran dichos sets.

Sin más aquí el primer mixtape:

Hard Day of the Dead se llevará a cabo en Los Ángeles el próximo 2 de noviembre, con la espera de saber si habrá transmisión en vivo. Estén al pendiente.

 

 

 

 

//[altan117 – Alejandro Hernández]//

Deja un comentario