DJ-KiKCS, una de las colecciones más grande de música electrónica que existen hasta el momento, ya ha decidido quien será el siguiente artista en mezclar la 46° compilación de su serie y se trata del DJ y productor español, John Talabot.
DJ-KiKCS ha mostrado sesiones especiales de todo tipo de géneros, donde se incluyen estilos como el Downtempo , Experimental, los Breaks, el Electro, Deep House, entre otros muchos más.
En cuanto a DJ’s y productores se encuentran Kruder & Dorfmeister, Thievery Corporation, Four Tet, Henrik Schwarz, Scuba, Gold Panda, Hot Chip, Digitalism, James Holden, Apparat, Maceo Plex, Maya Jane Coles y una gran lista de renombres en el mundo de la escena electrónica.
He aquí un avance de la 46° compilación, con el sello de !K7 Records:
Para John Talabot representa la primera ocasión que mezclará una compilación por ello no ha perdido la oportunidad de incluir trabajos de los artistas que más lo han inspirado en su carrera.
La compilación inlcuirá 4 nuevos tracks de productores con los que suele colaborar y el ya clásico DJ-Kicks Exclusive, una producción que cada artista realiza especialmente para la compilación.
DJ-KiCKS: John Talabot estará disponible en tiendas y en formato digital el próximo 28 de octubre.
//[altan117 – Alejandro Hernández]//
