Microsoft | Mencionan algunas mejoras que tendrá la nueva versión de SmartGlass

SmartGlass-960x623

Microsoft nos promete que su tecnología Smatglass, la experiencia que nos permite de alguna forma una segunda pantalla desde un dispositivo móvil, mejorará considerablemente en su versión para la Xbox One.

Entre los principales factores a mejorar esta la velocidad de respuesta, acciones de interactividad con las aplicaciones dentro de la consola, tratar de facilitar la gestión de partidas en línea y una característica que permitirá conectar hasta 16 equipos de manera simultánea en una misma consola. Esto fue lo que explico Ron Pessner, ingeniero detrás del equipo de SmartGlass, en una reciente actualización en el sitio Xbox Wire.

Con SmartGlass para Xbox One puedes usar tu teléfono, laptop o tablet como un control remoto para interactuar de manera más sencilla dentro del navegador de la consola, subir el volumen de tu televisión y reproducir un juego, video o canción. Estamos trabajando con todos nuestros socios de entretenimiento y desarrolladores de juegos para construir una experiencia que tome ventaja de los dispositivos inteligentes conectados a la consola.

El aumento en la velocidad de respuesta de SmartGlass se debe a que estará directamente conectado a Xbox One por medio de Wi-Fi, evitando que le usuario tenga que hacer uso de un centro de datos que normalmente estaría lejos de su ubicación. Sin duda es un gran punto a mejorar lo que atraerá el apoyo del público, pues los que han probado esta tecnología para la actual generación del 360 sabrán que constantemente sufría de constantes fallas y de su limitada interacción con las aplicaciones.

La nueva versión de SmartGlass será compatible con los sistemas operativos Windows 8, Windows Phone 8, iOS y Android.

 

 

//[scottpilgrim12]//

 

Deja un comentario