Batman: Arkham Origins Blackgate contará con múltiples finales, y tendrá una duración aproximada de 10 horas, lo que podrá cambiar el transcurso de los últimos minutos del videojuego.
Por primera vez en la franquicia, Pacini reveló información muy importante para esta entrega en portátiles. Permitirán a los jugadores elegir su propio camino en varias secciones de la aventura.
Batman: Arkham Origins Blackgate nos lleva hasta la isla aislada de la penitenciaría de BlackGate, lugar en el que se ha producido una ocupación por los villanos de la DC Comics, es entonces cuando Batman va a BlackGate para poner fin a los disturbios.
Pacini compara el videojuego del Caballero Oscuro con Mega Man, ya que los jugadores podrán elegir el orden de acabar con los jefes finales y el resultado de nuestra elección cambiará el desenlace final del título.
En palabras del director:
El juego tiene una duración de diez horas. Lo que es más interesante es que podemos derrotar al jefe en el orden que desees, el jefe que dejes para el final dictará la última media hora del juego. Se podrá jugar tres veces y cada vez ocurrirán cosas diferentes. Junto con eso tenemos trajes que se pueden desbloquear al jugar en un orden determinado.
¿Qué les parece este anuncio? ¿Qué opinan de los finales alternativos?
Les recordamos que Batman: Arkham Origins Blackgate estará a la venta para Nintendo 3DS y PS Vita el próximo 26 octubre.
//[altan117 – Alejandro Hernández]//
