Pokémon X & Pokémon Y | Nuevos Pokémon filtrados e información al respecto del 3D, y más.

468px-Pokemon_x-y-logo_art1

Aparecen filtradas en línea las evoluciones de los Pokémon Fosil, Tyrunt y Amaura, que tendrán por nombre Tyrantrum y Aurorus, ademas Junichi Masuda habla sobre el uso del 3D en Pokémon X & Pokémon Y.

No hay mucha información sobre Tyrantrum, sin embargo, se sabe que Aurorus tendrá un ataque llamado Freeze Dry que congela al oponente, y este es súper efectivo contra los Pokémon tipo Agua.

Por otro lado, IGN tuvo la oportunidad de charlar con Junichi Masuda de Game Freak, y oficialmente pudo confirmar que el 3D solo será usado en batallas y en cinemas:

Decidimos no usar 3D en áreas donde queríamos poner más énfasis en la belleza del juego. También creemos que el uso de 3D ​​con moderación tendría más impacto que cuando lo mostramos.

Ademas, en un reporte de Polygon, se confirma que los Pokémon de esta 6° generación no tendrán Mega Evoluciones, en los centros Pokémon habrán lugares para cambiar de ropa, ¡y se añadirán voces reales a los Pokémon! lo que significa que escucharemos a Pikachu decir «¡Pika Pika!.”

Pokémon X & Pokémon Y estará disponible este 12 de Octubre para Nintendo 3DS.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Una respuesta a “Pokémon X & Pokémon Y | Nuevos Pokémon filtrados e información al respecto del 3D, y más.

Deja un comentario