Ya todos conocemos las intenciones de Ubisoft con respecto a Assassin’s Creed, pero no conocemos aun que sucederá con Watch Dogs, la nueva IP de la compañía.
Según Ubisoft, seguirán con el plan de sacar un juego de Assassin’s Creed anual, esto por las grandes ventas que tiene el juego, pero ¿Qué pasara si lo mismo sucede con Watch Dogs?, bueno, la compañía está pensando en turnarse cada año para sacar un juego de Assassin’s Creed y al próximo año uno de Watch Dogs.
En la entrevista que videogamer le realizo Jonathan Morin, se le pregunto acerca de esto y su respuesta fue la siguiente:
Podría ser. No sé. Ahora mismo estoy centrado en Watch Dogs The Game y ya veremos cuando salga la reacción que tiene la gente y posteriormente veremos a ver qué pasa. No tiene sentido el estar precipitándose por esas cosas después. Vamos a esperar y ver y no ser arrogante al respecto.
Creo que Black Flag y Watch Dogs se sienten muy diferentes. Si tuvieras GTA, lo mismo. Los tres son probablemente los más grandes [y] son significativamente diferentes tipos de juegos, así que desde ese punto de vista no estoy preocupado. Quiero decir, no estoy capacitado para controlar lo que la gente siente cuando salga el juego, pero sin duda he jugado casi todos ellos y se sienten muy diferentes en naturaleza, así que no estoy preocupado por eso.
Sin duda lo mejor que hace Ubisoft es crear historias que son interminables, esperemos sepan hacerlo y no arruinen esta nueva franquicia que promete mucho.
¿Qué opinan ustedes?
Fuente: Videogamer
//[Shadowmau5]//

La verdad que hueva que en lugar de dedicarse a crear nuevas IP, se preocupen por sacarle hasta la ultima gota a una franquicia, shame Ubisoft!!!!