Después de enterarnos que Xbox One le dice adiós a las inservibles políticas restrictivas gracias a la decisión de Microsoft al ver la reacción de la comunidad, se podría decir que existe una verdadera competencia por el mercado en esta entrante generación de consolas.
Pero ahora una situación parecida ha vuelto a presentarse pero esta vez cambiando hemisferios, pues hace algunos días Sony confirmo que la PlayStation 4 no será compatible con DNLA (Digital Living Network Alliance) o mejor conocidos como Servidores Multimedia, gracias a esto Microsoft tuvo la oportunidad de “desquitarse” y equilibrar un poquito más la balanza, anunciando a través de una entrevista con el sitio The Penny Arcade Report que su Xbox One podrá hacer streaming de otros dispositivos, en pocas palabras será totalmente compatible con el servicio de DLNA.
Además, destacaron que a diferencia de su rival la PS4, la consola de los chicos de Redmond podrán reproducir discos de audio, pero lamentablemente ninguna de las 2 podrá reproducir ni almacenar archivos en formato MP3.
Shuhei Yoshida presidente de Sony Worldwide Studios, comunico a sus usuarios por medio de su cuenta de Twitter, que no se preocupen ya que no descartan la posibilidad de incluir servidores multimedia pero es cosa de tiempo para saber si esta decisión se revocara.
Had a very good discussion w the PS4 Dev team today. We’re happy & appreciative to learn so many people use and like PS3’s media features.
— Shuhei Yoshida (@yosp) October 31, 2013
//[scottpilgrim12]//
Follow @scottfan92

Cual guante blanco, si microsoft es capaz de decirte que puedes viajar a la luna con su consola con tal de no perder clientes!!!