Se ha dado una noticia sobre la actriz Linsay Lohan y una demanda que presentará a Rockstar Games por usar supuestamente su imagen en el juego sin su autorización.
La noticia en si es divertida ya que según la actriz, aquella chica rubia que salía en los promocionales de GTA V tiene su misma apariencia y aunque tiene cierto parecido, Rockstar afirma que no se basaron en ella para crear a esta chica.
Además de esto, la actriz y cantante justifica que los escenarios y la situaciones ocurridas durante el juego en el que aparecen personajes que se parecen a su persona, son momentos que ella misma ha sufrido en sus propias carnes, como por ejemplo el día que fue echada del legendario hotel de Hollywood Chateau Marmont.
Pero Rockstar se ampara diciendo que se basaron en Kate Upton para darle imagen a este personaje, pero ya conocemos a la famosa Lindsay, este puede ser otro de sus polémicos casos para llamar la atención.
¿Qué opinan ustedes, se parece?
Fuente: Vandal
//[Shadowmau5]//

