
Tomb Rider será el primer título en recibir un rejuvenecimiento al llegar a las consolas de siguiente generación mediante Tomb Raider: Definitive Edition. Sin Embargo, ¿qué tan “definitiva” será esta edición como para las nuevas plataformas?
IGN ha compartido un video en el que nos hace las comparaciones entre las versiones de PlayStation 3 y PlayStation 4:
Como se puede apreciar en el video, hay una mejora grafica considerable en la edición definitiva de Tomb Raider, realzando detalles gráficos como el cabello de Lara, la piel, los colores, texturas, la luz, movimientos, e incluso Lara posee rasgos más suavizados que la hacen ver muy distinta y estéticamente más agradable, esto gracias a un nuevo modelo más detallado que puede ser rendereado por los gráficos de nueva generación. Todo esto hace que valga la pena adquirir esta edicion.
Sin embargo, como les habíamos comentado anteriormente, pero por otro lado algunos elementos serán omitidos en este port, ya que algunos elementos serian eliminados para evitar herir sensibilidades y no afectar a personas sensibles a la violencia, retirando sangre y algunas escenas que podrían considerarse brutales para las mujeres.
Tomb Raider: Definitive Edition llegará este 28 de enero al Xbox One y PlayStation 4.
//[Luis Jimenez – Lou]//