Production Weekly fue quien dio el rumor para lo que seria el 2014 de que Ridley Scott produciría la adaptación cinematográfica del videojuego de Halo, en un proyecto que no tendría relación con la serie e incluso dijeron que Paul Scheuring haría el guión de la película. Esto ya fue desmentido.
Microsoft lanzo un comunicado que desmiente todo, para ellos la saga de Halo es muy importante y no quieren que quede entrampada en la idea de que las películas basadas en videojuegos son malas:
“La franquicia de Halo cuenta con muchos elementos, como videojuegos, figuras de acción y novelas. Como siempre, tenemos muchos proyectos en trabajo que nos ofrecen la audiencia de llegar a nuevas audiencias con la franquicia, como lo hicimos previamente con Halo Legends y Halo: Forward Unto Dawn. Estamos planeando continuar con la historia de Halo a través de canales innovadores, pero por ahora no hay planes para una película de Halo“
Una cosa es segura, a veces la información oficial solo es humo para despistar, pero hay que tomar que ya paso mucho tiempo y han sido incapaces aun de sacar adelante un filme, además de que la calidad que quieren que siga teniendo la saga es parte fundamental de esto, ¿ustedes que opinan?
//[Alejandro Arteaga Nieto]//
