Mucho se había dicho del nuevo proyecto de Quentin Tarantino, es más, se pensaba que Killer Crow sería su nueva película. Pero resulto ser que el famoso director está trabajando en un nuevo western que llevara por título The Hateful Eight y que además, contara nuevamente con la participación de Christoph Waltz.
Tristemente el día de hoy ha declarado que este nuevo filme se retrasará indefinidamente. La razón de esta decisión es porque el guion completo de la película se filtró provocando la ira de Tarantino. Esta información fue revelada durante una entrevista que le hizo el medio Deadline diciendo lo siguiente:
«No la haré a continuación. Voy a publicarla y eso es todo por ahora. Lo entregué a 6 personas y si no puedo confiar en ellas a esos grados, entonces no tengo ganas de hacerla. La publicaré. He terminado. Me moveré a la siguiente cosa. Tengo 10 más de donde vino esa».
Solo para especular un poco, las personas que destacan y que tuvieron acceso al guion son Bruce Dern, Michael Madsen y Tim Roth. El problema es que estas personas son de confianza pero a uno de ellos se le ocurrió dejarle da un vistazo a su agente y este agente lo propago por todo Hollywood.
Pero para buena noticia de todos sus fans, Tarantino está preparado para comenzar a trabajar en un nuevo proyecto la idea era escribir dos guiones y The Hateful Eight iba a ser filmada hasta el invierno, pero ahora se dedicara a crear uno nuevo y comenzar desde cero.
¿Qué opinan ustedes?
//[Shadowmau5]//
