Tomb Raider: Definitive Edition |El juego tuvo diferentes desarrolladoras para PS4 y Xbox One

Tomb Raider Definitive Edition

Anteriormente se había dicho que Tomb Raider: Definitive Edition iba a correr a 30fps en Xbox One y a 60 fps en PS4.  Parece ser que la razón se ha ido revelando poco a poco ya que ambas consolas son parecidas en cuanto  hardware pero depende del desarrollador explotar las características al máximo.

Según algunos miembros del foro de NeoGAF aseguran que este título está siendo desarrollado por dos diferentes desarrolladoras una diferente para cada versión.

Según la información, Nixxes es el encargado de la versión de PS4, mientras que United Front Games, desarrolladora responsable del videojuego Sleeping Dogs, sería el encargando de la versión de Xbox One. Además, Nixxes también juega un papel de soporte para la versión de Xbox One, aunque de momento no se ha confirmado que United Front Games ayude también a Nixxis.

Y entre tanto embrollo Crystal Dinamics no aparece nombrado para esta versión del juego siendo ellos los que crearon el titulo de la actual generación. Esperemos estos diferentes empresas desarrolladoras den un producto final excelente ya que según aseguran muchos medios la versión de PS4 se ve mejor que la de Xbox One.

¿Qué opinan ustedes?

Fuente: VG247

//[Shadowmau5]//

Deja un comentario