El director Darren Aronofsky y parte del elenco estelar de su más reciente película, Noé, (Noah en inglés) desfilaron ayer en la alfombra roja de lo que fue la premiere mundial de la cinta.
Jennifer Connelly, Douglas Booth y Logan Lerman acompañaron al director durante el evento, hablaron con los medios de comunicación y convivieron con una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita en el Pepsi Center, al sur de la ciudad.
Darren Aronofsky, director que puede asumirse ya dentro de la élite cinematográfica, después de éxitos como Réquiem por un sueño (2000) y El cisne negro (2010) habló con Play Reactor sobre la filmación.
“Desarrollar la historia fue complicado, porque si recuerdas en la biblia sólo hay cuatro partes en el Génesis que hablan de Noé y el Diluvio y son dos horas de película, entonces eso fue emocionante, algo que pudo o no haber pasado, y bueno ahora con todos los efectos especiales traer una historia así a la vida real es posible pero creo que lo más difícil fueron las tres semanas que tardamos en rodar el diluvio lo cual fue interesante también” dijo.
Cuenta el mismo Aronofsky que la idea de Noé llegó a él cuando tenía 13 años.
«En la escuela una maestra que siempre vestía de rosa y me parecía mágica nos dejó hacer un trabajo sobre la paz y yo escribí un poema sobre Noé y terminé ganado un concurso para la Organización de las Naciones Unidas. Al terminar de rodar Pi (1998), comencé a escribir el guión para esta película», agregó.
Sin embargo hubo grandes ausencias, el protagonista Russell Crowe, Emma Watson y Anthony Hopkins no estuvieron presentes en la gala.
Fotos: //pollo1103//

