La población de todo juego online puede dividirse en dos grandes categorías: los cheaters y los fair players. Para muchos la primera categoría son indeseables y molestos, por eso los desarrolladores de Titanfall prometieron blindar el juego de los tramposos.
El 17 de marzo Respawn Entertainment, estudio desarrollador de Titanfall, anunció que implementaría medidas anti-cheat para los jugadores online. En una actualización de su página web, el 21 de marzo, informaron que entraría en operación el detector de cheats.
Usando Fairfight, Respawn comenzó a recolectar datos de los usuarios tramposos desde el lanzamiento del título, pero recientemente entraron en vigor los bans.
Todo usuario banneado verá en su pantalla de inicio el siguiente mensaje:

Fairfight Cheat detected!
Si el jugador fue banneado aún podrá jugar pero únicamente en servidores con otros jugadores banneados.
En un post Respawn comentó:
“Podrás jugar con otros jugadores banneados en algo parecido al “Wimbledon” del aimbot. Esperamos que el aimbot que pagaste de verdad sea el mejor, o todas las partidas que juegues entre otros tramposos te van a parecer frustrantes. Buena suerte”.
El mensaje fue contundente. Así que antes de utilizar cualquier herramienta para hacer cheat debemos considerar que Respawn tiene un aimbot que apunta directamente a nuestra cabeza.
[Dan Darvish] (@starkdot_)

Jajajajajajaj asi como la carcel en Killer Instict me parece bien esto xp