Según datos proporcionados por Microsoft desde el lanzamiento de Twitch, el pasado 10 de marzo, se han transmitido aproximadamente 23 millones de minutos en streaming.
“Microsoft ha puesto mucho tiempo y esfuerzo para asegurar que la integración de Twitch sea una experiencia robusta. Basados en la cantidad de dueños de Xbox One transmitiendo desde sus salas, vemos que ha dado frutos. La gran bienvenida que le han dado los usuarios a esta nueva forma de jugar ha elevado nuestro rol en la industria del entretenimiento” dijo Kevin Lin, director de operaciones de Twitch.
Los días con más afluencia de la plataforma fueron el 10 y 11 de marzo cuando se transmitieron más de 2.7 millones de minutos siendo un récord para la aplicación en su lanzamiento. El 30% de los broadcasters hicieron el streaming desde un Xbox One.
De acuerdo a Twitch, Titanfall es el juego más transmitido desde el Xbox One, cuyos miembros han compartido más de 10 millones de minutos desde su lanzamiento hasta el día de hoy.
«La gente va a Netflix para ver películas y ahora van a Twitch para ver y difudir videojuegos. Somos muy afortunado de tener una comunidad tan apasionado y progresiva que hizo posible todo esto”, finalizó Lin.
[Dan Darvish] (@starkdot_)

