Reseña | Película: Hijo de Dios

Son Of God

Nombre: Hijo de Dios

Director: Christopher Spencer

Género: Drama/Religiosa

País: Estados Unidos

Duración: 138 minutos

Actores: Diogo Morgado, Amber Rose Revah, Sebastian Knapp, Greg Hicks, Darwin Shaw.

Lo bueno: El vestuario es sencillo pero bien realizado. Las locaciones en Marruecos.

Lo malo: Sabemos que es una película con bajo presupuesto pero las animaciones digitales son malísimas.

 ***Spoiler alert: Jesús muere crucificado, pero ¡resucita!

The bible

Han pasado 10 años desde el estreno de La Pasión de Cristo, de Mel Gibson y Hollywood decidió que era tiempo de producir otra película sobre la vida de uno de los personajes más famosos en la historia de la humanidad: Jesús.

De los creadores de la miniserie La Biblia (History Channel, 2013) llega a la pantalla grande Hijo de Dios que cuenta la historia de Jesús alias “El rey de los judíos”, desde su nacimiento hasta su muerte y posterior resurrección.

La película no ofrece nada nuevo, las actuaciones son medianamente buenas a excepción de la del actor portugués Diogo Morgado, que interpreta a Jesús. El personaje que debería tener carísma por ser protagónico carece de él y lleva la actuación de un ser bondadoso hacía la total flojera, con diálogos arrastrados y monótonos.

Son Of God Jesus

Dicen, y yo estoy de acuerdo, que la historia siempre se cuenta desde el punto de vista de los ganadores y desde el poder, la cinta hace alusión a lo anterior en el contraste de Jesús, un tipo blanco y caucásico, con el resto de sus apóstoles y seguidores que tienen más bien el tipo árabe.

Las animaciones digitales que recrean las ciudades donde se desarrolla la trama de la película dan pena ajena, tal vez un aficionado con Autocad lo hubiera hecho mejor.

Dentro de todo lo malo el vestuario está bien realizado en su mayoría y la selección de locaciones es Marruecos fue un acierto.

 Hijo de Dios se estrena el próximo 11 de abril.

Puntuacion 1

[Dan Darvish] (@starkdot_)

Deja un comentario