Borderlands: The Pre-Sequel | Se anuncia precuela del juego de Gearbox Software.

Borderlands-the-pre-sequel-1

Gearbox Software y 2K Games Australia han anunciado oficialmente la salida de la precuela de Borderlands, Borderlands: The Pre-Sequel, un título ubicado temporalmente durante el acenso de Handsome Jack, su llegada a Pandora, y situado en la luna de este planeta.

The Pre-Sequel nos pondrá del lado de Handsome Jack, controlando 4 personajes que conocimos en el pasado; Athena, the Gladiator, cuyo escudo absorbe la energía de los impactos y la regresa a los enemigos, ademas la selección de atributos para mejorar el escudo. Wilhelm, the Enforcer, ese enorme robot que conocimos en Borderlands 2 siendo un jefe, que ahora veremos como un humano, pero al ir mejorando sus habilidades se irá haciendo más y más robot. Nisha, the Lawbringer, un personaje del cual no se mencionó mucho, pero sabemos que ella apareció en Bordelands 2 como la Sheriff de Lynchwood. Y lo más genial de todo, ¡aquí jugaremos con Claptrap! no hace falta decir más.

Uno de los factores claves en el juego será la gravedad disminuida que habrá en la luna de Pandora. Este cambio de gravedad servirá para hacer movimientos más geniales y letales para los enemigos, ademas de afectar la manera en cómo nos movemos en los mapas.

El desarrollo de este Borderlands: The Pre-Sequel está a cargo de 2K Games Australia en lugar de Gearbox Software, pero seguramente con nuevas armas, un nuevo vehículo y con Claptrap entre los personajes seleccionables nos daremos bien por servidos.

Borderlands: The Pre-Sequel llegará al Xbox 360, PlayStation 3 y PC en otoño de este año.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja un comentario