Rumor | Assassin’s Creed Unity mostraría en E3 2014 modo cooperativo de 4 jugadores.

Assassin's Creed Unity

Las noticias, rumores y más previo a E3 2014 no se hacen esperar, ahora le toca el turno a Assassin’s Creed Unity que podría ser un titulo en contar con modo coperativo.

Según esto, Sony invito a unas de las empresas de retails más importantes para mostrar el futuro de la consola, en una de estas la compañía Ubisoft hizo una importante aparición, esto se revelo por el insider Shinobi602, que ha revelado filtraciones bastante acertadas con anterioridad. El comenta que en E3 2014 habrá dos demos para Assassin’s Creed Unity, una de ellas será con un modo cooperativo con hasta 4 jugadores por partida.

Esta campaña cooperativa comentan será independiente a la historia principal del juego pero será tratada con cuidado para que siga el camino que la serie lleva, hasta el momento no hay confirmación por parte de Ubisoft.

//[Forever Evil]//

Una respuesta a “Rumor | Assassin’s Creed Unity mostraría en E3 2014 modo cooperativo de 4 jugadores.

  1. Pingback: Rumor | Assassin's Creed Unity mostraría en E3 2014 modo cooperativo de 4 jugadores. | Noticias de mi Tierra·

Deja un comentario