
A través de su cuenta de Twitter, el director de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Hideo Kojima, informo que el día de mañana habrá un anuncio importante.
Kojima comento que tuvo algunas ideas cuando estaba en el gimnasio, y quería probar con ellas mañana. Este anuncio importante se dará durante el podcast Kojima Station, show en el que también se presentara el video «Prisioners«, el cual será mostrado este 3 de mayo. Este nuevo video contara con planeación, iluminación, disparos, edición y sonido hecho por el equipo de Kojima.
El director ademas también mostró una captura de pantalla de este video que incluirá la funda de iDroid para iPhone (que ya puede ser pre-ordenada en algunos sitios de importación).
Lo interesante es que en la cuenta en ingles de Hideo Kojima no se mencionó la palabra «importante» para este anuncio.
¿De qué creen que pueda tratar este video?
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain llegará al Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360, y PlayStation 3 tentativamente el 2015.
//[Luis Jimenez – Lou]//
