Hideo Kojima nuevamente habla acerca de la E3 2014 y lo que llevara en este evento con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la ciudad de Los Angeles será testigo nuevamente de un video de demostración sobre esta quinta entrega, la segunda parte de la aventura principal que empezó Ground Zeroes.
Kojima dice que lo que mostrara en esta edición de la E3 será un tráiler de dureza nunca antes vista en la saga. El desarrollador dice que como en GDC 2013, no esperen ni explosiones, tiroteos, destrucción ni nada por el estilo, y que no por su simpleza será menos arrollador, por que no hace falta sangre para mostrar la realidad de la guerra y el descenso de los involucrados a la locura:
“Acabada la mezcla. Como el año pasado, este tráiler no contiene explosiones, derrumbes, destrucción, tiroteos, persecuciones de coches o personas acosadas psicológicamente por la prensa. Ni ningún zombi, extraterrestres o naves espaciales gigantes. Sólo hombres descendiendo hacia la locura. Un montón de fans dijeron que el tráiler de la GDC 2013 era difícil de ver. Este puede ser aún más duro.”
//[Forever Evil]///
