Johnnie Walker estrena una campaña publicitaria que esta enfocada a dar a conocer su marca mediante un marketing responsable, muy sutil y nada perjudicial ya que al ser una marca de alcohol, esta planea presentarse mediante la filosofia que la rodea de una forma diferente, sin caer en algo tradicional que muchas han hecho, presentando fiestas, el alboroto que estas pueden ocasionar, o hasta chicas sensuales para variar que nos muestran que si tomas esta clase de bebidas serás todo un galán. De hecho en su campaña no se nos muestra nunca una botella o alguien bebiendo de esta, todo lo contrario, ya que nos ponen sobre la mesa un mensaje que se basa en buscar ambiciones, seguir adelante, y como dice su eslogan: “Keep walking”.
¿Tienen alguna meta sin cumplir? ¿Un trabajo que no era el que querían? ¿Sueños que ven muy lejos y les da flojera trabajar para ellos? Pues no hay por que ponernos desde antes barreras, al contrario, es buscar como sea el camino al éxito, por que al recorrer ese camino, de aquí a 5 años voltearas a ver lo que has hecho y seguramente tendrás muchas cosas por las cuales seguir buscando más satisfacciones, además de que veras cuanto has cambiado y forjado.
La campaña que se esta manejando nos demuestra que puede llegarse al publico de una manera diferente, eficaz y directa, además de responsable. Sin importar lo que se anuncie, esa es la base de todo, buscar maneras. Al tratarse de una bebida alcohólica, muchos pensarían que es necesario mostrar la bebida, hacer uso de lo atractiva que es y por que no, de su sabor, pero este no es el caso. En fiestas, reuniones, con los amigos, viendo un partido, jugando un videojuego, viendo una película y demás, sean también responsables, y como pudieron ver en esta campaña que esta manejando Johnnie Walker, pues para adelante.
