Actualmente Marvel Comics se encuentra publicando la mini-serie y macro-evento Original Sin, cuyo tercer ejemplar fue publicado ayer, número que ha cobrado a su segunda víctima, después de Watcher.
[ALERTA DE SPOILERS]
Tras continuar la investigación para revelar quien fue el asesino de Uatu, Bucky se encargó de “despachar” al Nick Fury Senior en un giro de eventos:
Hace tiempo Nick Fury se había retirado del ojo público y de su trabajo de espía después de que S.H.I.E.L.D. regreso con nueva administración.Después de ese tiempo apareció un «nuevo» Nick Fury, muy similar a Samuel L. Jackson, quien es hijo del verdadero Nick Fury (Si, tenía un hijo afroamericano) y cuando comenzó Original Sin, Nick Sr regreso a la acción para investigar el asesinato.
Con el inicio del universo cinemático de Marvel con Samuel L. Jackson interpretando a Nick Fury, la idea de que este personaje era afroamericano se generalizo, idea que nació del Universo Ultimate, cuyo diseño se hizo pensando en el actor de Pulp Fiction.

Descanse en paz el Nicholas Fury, será difícil que regrese este viejo clásico cuando su fórmula infinita se le estaba acabando el efecto y ahora que la idea de un Nick afroamericano ya está en la mente de todos gracias a las series y películas que lo han retratado de esta manera.
Continúen leyendo Original Sin que promete cambiar lo que conocemos.
//[Luis Jimenez – Lou]//

