E3 2014 I Microsoft: Gameplay de Call Of Duty: Advanced Warfare.

Phil Spencer acaba de anunciar en la conferencia de Microsoft, que parte de los contenidos DLC llegarán primero a los usuarios de Xbox one.

 

 

Sin preámbulo, nos mostró un trailer de una misión con el nombre de «Induction», desarrollada por los US Marines en Seoul – South Korea.
La misión comienza con nuestro equipo cayendo a la zona de batalla, pero desgraciadamente nuestro curso pierde rumbo y terminamos en la cima de un edifico, lo primero que nos percatamos es el detalle tecnológico de la cabina en donde se encuentran, unos segundo después, vemos una ciudad de Seúl totalmente devastada por la guerra, y reiteramos la tecnología que podemos apreciar en el vehículo aéreo.

 

 

 

20140609-114209-42129906.jpg

 

En seguida de esta visualización, nos desplazamos a ras de suelo y continuamos viendo el salto hacia la nueva generación, por el tipo de detalle, tanto en los edificios como en los escombros y la publicidad, incluso vemos el movimiento mas fluido de los personajes haciendo parkur.

En seguida de eso, logramos apreciar un vehículo pesado parecido a un insecto que pasa por nuestra zona, a continuación, un enjambre nos rodea a nosotros y nuestro equipo y nos vemos en la necesidad de quitarle una puerta a un carro para sobrevivir. «»»corte de trasmicion»»»

Comenzamos en otra parte, ahora con humanos atacandonos, y es tiempo de probar las nuevas granadas, lanzamos una y automáticamente sabemos la ubicación de nuestros enemigos por un breve periodo de tiempo, nuestro armamento mejorado, como lo es una escopeta de plasma, se hace presente y acabamos con los enemigos rápidamente, nos colocamos en una torreta de laser y terminamos con nuestros enemigos (Esto de la guerra es muy sencillo).

Apunto de terminar la misión, cuando todo parecía ir bien, sucede lo impensable.

Esto solo es el principio de lo nuevo que nos tiene preparado Call of Duty: Advanced Warfare.

También nos menciono la fecha de salida del juego, que será este 4 de noviembre de 2014.

Deja un comentario