E3 2014 |Microsoft: Assassins Creed: Unity

Un juego muy esperado por muchos desde que se empezaron a generar rumores, por fin esta aquí, y no solo en trailer, si no con un gameplay de un asesinato.

Nos encontramos en Paris en la época de la Revolución francesa, en el año 1789 (Espero que sus clases de historia tuvieran efecto) , y nuestra misión es matar a Marquis De Bullion, en ese instante, estamos en un edificio en donde emprendemos nuestra misión, y vemos un descenso mas intuitivo, a continuación nuestra respiración se escucha, el correr e introducirse a un edifico para matar a dos guardias no a sido sencillo, aunque lo parezca (háganlo y sabrán de lo que hablo), nos movemos entre una turva furiosa reclamando a su gobierno, entre mas nos acercamos, vemos unos iconos de asesino acercase, también saben de quienes hablo?, así es , de nuestro compañero en esta misión, el juego soporta 4 jugadores, matamos a los guardias que protegen la entrada, a lo que parece ser un palacio de alta alcurnia, la turva entra junto con nosotros.

20140609-120240-43360342.jpg

Nos escabullimos al palacio y escuchamos una charla de lo que parece ser nuestro objetivo, nuestros compañeros abren una cerradura y seguimos nuestra misión, matamos a un guardia morboso viendo a una bella dama caminar, nos reunimos con los asesinos en el cuarto de reuniones y vemos a nuestro objetivo, descendemos  y se aprecia una pantalla dividía entre los 4 jugadores que somos, y vemos que la calidad del juego no baja, apreciamos cada detalle del palacio, tanto las mesas de comida como el piso recien lavado.

20140609-115828-43108308.jpg

Acabamos con los guardias y vamos por nuestro objetivo, lo entregamos a la turva y ellos se encargan de terminar el trabajo, esto amigos, es tan solo una pequeña probada de lo que nos espera en el nuevo titulo de Assassins Creed: Unity.

 

 

 

Deja un comentario