El thriller de acción Point Break, de Alcon Entertainment y protagonizado por Édgar Ramírez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer y Delroy Lindo, comenzó su filmación el pasado 26 de junio, anunciaron los directivos de Alcon, Andrew Kosove y Broderick Johnson.
La producción se filmará en cuatro regiones distintas del planeta, incluidas Norteamérica, Europa, Sudamérica y Asia, e incuirá secuencias de acción realizadas por los deportistas extremos más importantes del mundo, en vez de dobles de acción. Las locaciones incluyen Alemania, Austria, Italia, Suiza, Francia, México, Venezuela, Polinesia Francesa, India y Estados Unidos. Alcon lanzará esta película a través de su alianza con Warner Bros. Pictures.
Ericson Core (Invencible) dirige la película, basado en un guión de Kurt Wimmer (Agente Salt, El Vengador). Ramírez (La Noche Más Oscura) protagoniza como Bodhi, mientras que Bracey (G.I. Joe: El Contraataque) encarna a Johnny Utah.
En Point Break, un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de deportistas extremos, de quienes sospecha son los perpetuadores de sofisticados atracos corporativos. Totalmente incógnito y con su vida en peligro, se esfuerza para demostrar que ellos son los arquitectos de estos impresionantes crímenes que están devastando los mercados financieros del mundo.
La película representa una ambiciosa agenda de filmación, con algunas de las escenas de acción más arriesgadas que se han rodado. Entre los deportes extremos que aparecerán hay olas de 20 metros de altura, snowboarding, vuelos en trajes aéreos, escalada libre en roca y persecuciones en motocicleta a altas velocidades.
Point Break está inspirada en el clásico de 1991 del mismo título, que fuera protagonizada por Ptrick Swayze y Keanu Reeves. Su estreno está programado para agosto de 2015
