
El director del episodio piloto de Constantine, Neil Marshall, hablo en Collider con respecto de esta serie y pudo revelar que (al menos) en este capítulo no veremos a John Constantine fumando.

El motivo por el cual Constantine no aparecerá fumando en esta serie es debido a que en la cadena NBC no pueden aparecer personajes consumiendo tabaco, por lo que este conocido aspecto del detective paranormal será omitido.
Es una cosa, un compromiso, creo. En el canal la única cosa que no puedes hacer es fumar. Esa es una de las características del personaje. Estamos trabajando en eso. Estamos intentando tener aspectos de eso cuanto sea posible, ya veremos.
Desde un principio ya se había puesto en duda que Constantine estaría consumiendo tabaco en la serie, ya que en los promocionales era algo que muchos se preguntaban «¿y el cigarro?», ademas el productor ejecutivo David S. Goyer revelo que estaba negociando con la NBC para incluir los cigarrillos, algo que parce no haber funcionado.
Esto también pone en duda si veremos a Constantine luchando contra el cáncer, enfermedad producida por su obsesión con el cigarro, y Marshall solo pudo decir que por lo menos en el episodio piloto esto no formará parte de la trama, todo dependerá de cómo se desarrolle la historia más delante.
Constantine debutará en la TV el 24 de octubre de 2014 con las actuaciones de Matt Ryan como John Constantine, Lucy Griffiths como Liv, Harold Perrineau como el ángel Manny y Charles Halford como el amigo de Constantine, Chas.
//[Luis Jimenez – Lou]//