Guillermo del Toro hace unos días confirmo la secuela de Pacific Rim 2, y ahora ha dado nuevos detalles sobre los temas que abordara esta secuela en una entrevista para Wall Street Journal.
Estos son los detalles:
- La secuela tendrá un contexto diferente de su antecesora.
- La trama abordara más sobre los seres de la dimensión paralela y lo que usan para llegar a nuestro mundo.
- La historia podría llegar a tocar más el tema del “Drift”, el puente para conectar los dos hemisferios de los pilotos y utilizar a sus Jeagers.
- Al final de la secuela nos daremos cuenta lo diferente que es de la primera pero ambas se valen por si mismas pese a esto, teniendo como centro de todo el espectáculo visual de los Jeagers contra los Kaijus.
- En seis semanas comenzaran los diseños de la secuela, con más Jeagers y un montón de Kaijus nuevos.
- Habrá nuevos personajes aparte de los que sobrevivieron en la primera entrega.
- Se buscara tener personajes “multiculturales” de diferentes nacionalidades y más pilotos mujeres, no solo hombres.
- La serie animada ya esta teniendo platicas con diferentes cadenas, se planea una temporada ya se haya transmitido antes del estreno de la secuela.
- La serie animada estará situada antes de la primera película y personajes de esta podrían aparecer en la secuela.
¿Qué les parecen estos detalles?
