Así es, Halo no podría faltar en la «San Diego Comic-Con» como una de las mas grandes franquicias y con un diverso contenido, que incluye: videojuegos, cómics, anime, libros etc., pero en esta presentación no se va a presentar lo que sigue de los cómics, si no sobre su nuevo proyecto de TV «Halo Nightfall».
Recordemos que este proyecto esta encabezado por Ridley Scott, y esta nueva serie, nos develara secretos del Agente Locke, que será una pieza fundamental en el nuevo juego «Halo 5: Guardians», y en el panel se darán detalles acerca del reparto (que esperamos que tenga su roll el conserje que salió en Halo 4: Forward Unto Dawn), un detrás de cámaras y la historia de la misma, dando a los fans una probada de lo que tendrán en sus manos próximamente.
Los detalles: ya tiene fecha y hora, será el 24 de julio de 2014 a las 11:45 am (hora del pacifico).
Les mencionamos que esta serie vera la luz junto con el juego exclusivo de Xbox One «Halo: The Master Chief Collection» el 11 de noviembre del 2014.
