Título: Dark Souls II │ The Crown of the Sunken King
Desarrollador: From Software
Distribuidor: Bandai Namco
Plataforma: Xbox 360 (XBLA), PlayStation 3 (PSN) y PC (Steam)
“Los invasores se enfrentaran a una adversidad digna de un monarca”
Como bien sabemos Dark Souls es conocido por su dificultad engorrosa que no permite en ningún momento que el jugador pueda estar tranquilo. Como se había dicho antes dicho juego contaría con tres contenidos descargables y con motivo del lanzamiento del primero aquí te traemos la reseña.
Dolor, furia, enojo, coraje, sorpresa son algunas de las sensaciones que experimentaras al jugar esta obra hecha para masoquistas de buen gusto; antes de todo empecemos con lo primero ¿Dónde toma lugar este nuevo dlc? Bueno, este pack que lleva por nombre “The Crown of the Sunken King” toma lugar en shulva, una mazmorra escondida bajo el mismo drangleic; shulva tiene un aspecto bastante desalentador y esto no se debe a el arte que tiene sino al diseño del escenario que tan solo con darle un vistazo rápido llega a tu cabeza “me van a destrozar.”
Como buen jugador uno pensaría “no pasa nada e solo otra zona de juego igual que las demás” pero es aquí cuando cometemos el primer error, shulva está plagado de nuevos enemigos tan bizarros que jamás los hubiéramos imaginado y no solo esto si no que la dificultad de los enemigos es bestial y sin mencionar a los jefes que aunque no son muy originales son bastante molestos a tal grado que terminaras odiando el juego.
Shulva en general cuenta con un diseño en forma de pirámides por lo que todo el tiempo tendrás que estar saltando de aquí para allá, encontrando puertas sin retorno puertas secretas y mecanismos que te dejaran acceder a cofres vacíos o en ocasiones con algo bonito.
Sabemos que Dark Souls no es un juego en el que la historia sea el fuerte pero en ocasiones se agradece aunque sea una pequeña leyenda o algo que le de sabor al asunto, The Crown of de Sunken King carece de todo tipo de información adicional relevante que haga el mundo de Dark Souls más interesante simplemente podemos tomarlo como una mazmorra más.
Tristemente podemos decir que The Crown of The Sunken King no es un DLC que realmente valga la pena a menos que seas un gran fan del juego, con jefes que no le llegan ni a los talones a los de “Artorias to the Abyss” pero que es una buena opción para pasar el rato explorando y conseguir armas y demás por un precio aceptable.
Esperemos en los siguientes contenidos que lancen mejoren algunos aspectos como la historia y hagan del universo de Dark Souls algo más emocionante.
The Crwon of the sunken King ya está disponible para su descarga en Xbox 360 (XBLA), PlayStation 3 (PSN) y PC (Steam) por tan solo 9.99 dolares.
Lo Bueno:
- La Duracion del mismo
- La Dificultad
Lo Malo:
- La Historia
- Los Bosses
//(ESTOPA)//

