
Con motivo de la Gamescom 2014, Ubisoft ha compartido nuevos videos e imágenes de Assassin’s Creed Rogue, la nueva entrega de la franquicia de asesinos para PlayStation 3 y Xbox 360 en la que tomaremos el control de un ex-asesino renegado que se ha unido al bando de los templarios para acabar con sus anteriores aliados.
El primero de estos videos nos muestra una misión en tierra en la que vemos al personaje principal, Shay Patrick Cormac, usar armas como el rifle de aire para poner a dormir a los enemigos, el cual tendra distintos tipos de munición (algo como la cerbatana de AC: Black Flag) y el sentido de Águila que le permite asechar y evadir asesinos.
En el segundo nos muestran un gameplay que se desarrolla principalmente en los mares congelados del atlántico norte, atacando barcos enemigos, destrozando icebergs para conseguir materiales, y que nos tantea la posibilidad de cazar osos polares… Y TAMBIEN VER PINGUINOS! (aunque realmente son Alcas, una especie extinta de aves que no vuelan similares a los pingüinos endémicas del hemisferio norte).
Assassin’s Creed Rogue llegará al Xbox 360 y PlayStation 3 el 11 de noviembre de 2014.
//[Luis Jimenez – Lou]//