Dragon Age: Inquisition | Bioware habla sobre las relaciones sentimentales en esta nueva entrega.

dragon age inquisition

En una entrevista en IGN con Mike Laidlaw, director creativo de Dragon Age: Inquisition, el desarrollador hablo sobre la creación de relaciones sentimentales con personajes no jugables.

Según el director creativo, los personajes no jugables en Dragon Age: Inquisition serán más orgánicos que en entregas anteriores, estos responderán de manera más natural a los eventos que sucedan en el juego, tomando como ejemplo el combate contra un Dragón causará en los personajes más ganas de beber para celebrar, lo cual podría no afectar a todos, o esto como un momento de amistad o algo más.

Bioware no busca que la relación culmine en el momento del sexo, o simplemente mejorando la relación regalando objetos, el estudio quiere crear algo autentico que los jugadores sientan que es real y que lo disfruten.

Las preferencias de los personajes serán algo que influirá con que personajes se podrá tener una relación, tanto en gustos como sexuales, algunos personajes simplemente estarán fuera de nuestra liga y otros no somos de su orientación sexual. Personajes específicos ha sido analizado y evaluados por los escritores sobre cómo deben responder al estar alrededor de ellos, a unos les darán igual y a otros no.

Mike Laidlaw puso como ejemplos para crear relaciones títulos como Persona 4, para llegar más lejos, no solo teniendo un límite como una cita, y The Darkness y The Last of Us, títulos que logran crear momentos que nos hacen sentir apego hacia los personajes.

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 7 de octubre de 2014 para PlayStation 3PlayStation 4Xbox OneXbox 360 y PC.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja un comentario