Ubisoft no se cansa de meternos a la cabeza la idea de que tenemos que comprar Far Cry 4, así que semana con semana nos bombardean con un nuevo tráiler. ¿Qué nos toca ver hoy? Como lo indica el título de la nota: «las armas de Kyrat».
Los jugadores tendrán acceso «todo un nuevo arsenal» de armas, incluyendo morteros, lanzagranadas, ametralladoras, ballestas automáticas y cuchillos kukri.
El suministro de estas armas es Longino, un antiguo amo de la guerra que encontró a Dios cuando casi muere durante una guerra civil en su país, donde un sacerdote llamado Maliya lo escondió en una iglesia en Pala y lo cuidó hasta que recuperó la salud; finalmente fue bautizado como Longino en las aguas de Goka Falls. Tristemente la gente de su país lo vio como un ente de destrucción y nadie creyó sus afirmaciones de haber nacido de nuevo, por lo que salió de allí.
A partir de ahí , Longino viajó en varias expediciones religiosas buscando los llamados diamantes de sangre con los que ayudó a la exportación durante su tiempo como militar. Finalmente, se encontró en Kyrat, atrapado en la guerra civil.
«Él pudo renacer, pero eso no significa que no está dispuesto a vender armas y suministros a las ovejas de la guerra y defensores que luchan por la libertad».
Vean la secuencia a continuación.
Impresionante, ¿no creen? Far Cry 4 saldrá a la venta el 18 de noviembre en PS4, Xbox One, PC, PS3 y Xbox 360. También podrán probarlo este fin de semana, durante EGS 2014.