
Si ya le habíamos dejado de prestar atención a Marvel con sus anuncios para verano de 2015, ahora, a traves de EW, vuelve a tener nuestra curiosidad con Attilan Rising, un nuevo «evento» que esta tanteado para la misma fecha de los otros teasers.
Desde hace ya casi dos semanas, Marvel había entrado en la rutina de que cada mañana despertábamos con un anuncio de un crossover/arco/novela gráfica que estará regresando para verano de 2015, pero ahora nos sorprende con un teaser de un posible «evento» que involucrará a la raza Inhumana.
La imagen que les mostramos corre a cargo del artista novato W. Scott Forbes que nos muestra a la familia real Inhumana, el Rey Black Bolt y su esposa Medusa, junto algunos nuevos Inhumanos que debutaron en el cómic Inhuman de Charles Soule, y en el suelo se encuentran derrotados Superior Iron Man, Thor, Magneto, Cyclops y Hulk.
Los Inhumanos son una especie mejorada genéticamente hace millones de años por la mano de la raza extraterrestre conocida como los Kree. Viviendo escondidos de los humanos, los Inhumanos son regidos por Black Bolt y el resto de sus siete esposas, entre ellas Medusa. Hace poco tiempo la ciudad en la que vivían, Attilan, fue destruida durante el asedio de la tierra por parte del titán loco, Thanos, lo que activo una bomba terrígena que causo que los genes inhumanos durmientes en gran parte de los humanos se activaran creando una nueva ola de nacimientos Inhumanos.
Esperen a más noticias de Marvel y Attilan Rising.
//[Luis Jimenez – Lou]//
