Skullgirls Encore | Lab Zero trabaja en driver para soportar Arcade Sticks de PS3 en PS4.

Skullgirls-Encore-titulo

Aquí esta una buena noticia, actualmente Lab Zero Games está trabajando en la versión de PlayStation 4 de Skullgirls Encore para lanzar junto con la versión de esta consola de este juego un driver para que la nueva consola de Sony pueda soportar los Arcade Sticks de PlayStation 3 en la iteración de esta consola del juego de peleas

De acuerdo con Peter Bartholow, director general de Lab Zero Games el objetivo que el estudio busca es que los jugadores se enfoquen en comprar este juego en lugar de gastar su dinero en una nueva palanca para PlayStation 4.

La prueba que pueden ver aquí arriba con el desarrollador MikeZ nos muestra una prueba del driver usado un Fightstick MadCatz, pero este parche será compatible con otras marcas de palancas arcades de PlayStation 3.

Este Driver será mostrado durante el Sony’s Experience en las vegas en diciembre, y Zero Lab planea lanzarlo junto con el Skullgirls Encore en su lanzamiento en 2015.

Cabe mencionar que este programa no es algo que sea reconocido de manera oficial de Sony, ya que está siendo desarrollado de manera interna en Zero Lab por alguien con un amplio conocimiento de la PlayStation 4,  esto quizás pueda causar problemas con socios de PlayStation que han estado trabajando en Arcade Fightsticks para la nueva consola de Sony dándoles en justo en la billetera al permitir que usen un stick de la generación pasada en la actual. Zero Lab no buscará algún tipo de remuneración por el driver y compartirá su código a otros desarrolladores.

//[Luis Jimenez – Lou]//

Deja un comentario