Activision y Bungie decidieron alegrar la mañana de todos los fanáticos que ha acumulado Destiny en estos casi dos meses que ha pasado en el mercado, anunciando su primera expansión e incluyendo un par de características agradables.
‘The Dark Below’ como han decidido llamarle, tendrán un -elevado- costo de $19.99 USD, pero si adquirieron el Expansion Pass, tendrán acceso a este y otros tres DLC futuros por $34.99 USD. Aquí encontraremos una nueva historia, que continúa con el enfrentamiento entre Guardianes y Oscuridad, además de misiones cooperativas y competitivas extra. Como plus, el nuevo nivel máximo será 32, aunque sus desarrolladores mencionan que no es nada sencillo alcanzarlo.
A continuación dejamos la descripción completa, que nos fue proporcionada en el comunicado oficial para prensa:
- Nuevas armas, armaduras, y equipo por ganar, incluyendo elementos legendarios y exóticos.
- Límite de nivel de luz elevado a 32 y cinco ranuras adicionales añadidas.
- Nuevas misiones de la historia- después de años escondiéndose entre las sombras de la colmena, un nuevo personaje llamado Eris, ha salido teniendo una ominosa advertencia: La Colmena busca convocar a un dios que ellos conocen como Crota, para destruir la Tierra. Eris deberá explorar la Tierra y en la Torre asumir misiones especiales que incluyen tres nuevos objetivos que les darán premios.
- Nuevas misiones cooperativas – La Voluntad de Crota, te enfrentará a ti y a tu equipo contra Omnigul, que busca expandir el ejército de Crota.
- Tres nuevos escenarios multijugador competitivo
- Nueva incursión de seis jugadores: Fin de Crota, establecida en lo profundo de la Boca del Infierno
- Las plataformas PlayStation contarán con más material exclusivo.

‘The Dark Below’ saldrá a la venta en PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360 el 9 de diciembre. ¿Valdrá la pena? Sabemos que sí.