Desde el pasado 30 de octubre los usuarios de Xbox One y PC ya se encuentran disfrutando de la versión alpha del juego Evolve, el cual muchos están deseando de probar, pero en PS4 se ha retrasado el lanzamiento de esta versión de prueba por problemas técnicos que han surgido.
Los problemas surgieron debido al nuevo firmware 2.0 que recientemente Sony liberó, por lo que 2K Games ha lanzado un comunicado para explicar esta situación.
Tras la reciente actualización de PlayStation 4 al firmware 2.00 PS4, estamos experimentando dificultades con la «Gran Alfa» de Evolve en PlayStation 4. Como resultado de ello, se ha pospuesto la prueba en PlayStation 4. PlayStation (Sony) y 2K están trabajando conjuntamente en una resolución. La prueba alfa cerrada de Evolve sigue siendo jugable en Xbox One y PC.
La compañía hace hincapié en recordarles a los usuarios que la prueba cerrada, está accesible solo mediante concurso o por reserva del juego al igual que las versiones de PC y Xbox One. Esperemos este problema se resuelva pronto y para que también los usuarios de PS4 puedan tener acceso a la versión Alpha de este nuevo juego.
Fuente: Kotaku
