El juego en línea de Call of Duty siempre ha sido el punto de encuentro de diversas personas y siempre habrá gente que se quiera pasar de listo agrediendo o haciendo comentarios ofensivos. Por eso ahora el estudio Sledge Hammer, quienes son los encargados de traer para nosotros esta nueva entrega, han declarado que se van a aplicar medidas fuertes para aquellos jugadores agresivos ya que por desgracia, la única forma de tratar a semejante gente no es otra que prohibir su acceso, en algunos casos con baneos de por vida.
Michael Condrey, uno de los desarrolladores de SledgeHammer, explico y dio a conocer sus intenciones para que no tome por sorpresa a este tipo de personas si es que son vaneados, lo que dijo fue lo siguiente:
Como en muchas de las esferas de la sociedad existen ejemplos de personas que se comportan mal. La comunidad en su conjunto es muy saludable, comprometida y reflexiva, y probablemente gustaría de cualquier cosa en cualquier lugar también fuera del juego.
El estudio se empeña en que se cree un ambiente amigable donde la gente pueda socializar con el resto del mundo, por esto hacen hincapié en este asunto.
Ven al juego para divertirte, ven a ser social, ven a disfrutar y construir una comunidad y tener una energía positiva. Así que para nuestra comunidad, Sledgehammer Games y Advance Warfare tienen muy baja tolerancia para el comportamiento tóxico.
Así que ya saben, deben portarse bien por que las compañías ya están al pendiente de este tipo de agresiones así como sucedió en entregas pasadas por lo que muchos se quejaron, pero en realidad es mejor jugar todos en un ambiente menos hostil. ¿Qué opinan ustedes?
