EA Access | Los suscriptores del servicio podrán probar Dragon Age: Inquisition la próxima semana.

dragon-age-inquisition
Hace unos cuantos meses, Electronic Arts lanzó EA Access para Xbox One, un servicio desde el cual tenemos acceso a algunos títulos destacados de la compañía; cabe destacar que la compañía también prometió características exclusivas con la suscripción, y no fue hasta el día de hoy que revelaron una de ellas.

Y es que gracias a un comunicado de la compañía, podemos confirmarles que a partir del próximo jueves, 13 de noviembre, todos los usuarios de EA Access podrán acceder a una demo de Dragon Age: Inquisition, que tendrá una duración aproximada de 6 horas, y en la cual podremos crear a nuestro personaje, dar nuestros primeros pasos por el extenso mundo de Thedas y, por supuesto, deleitarnos con el modo cooperativo que esta nueva entrega incluye.

Cabe destacar que al tener el juego completo, todos los avances que hayamos conseguido serán trasladados, además de que al adquirirlo digitalmente, también obtendremos un %10 de descuento.

La facturación anual de EA Access tiene un costo de $400, por lo que creemos que adquirirla valdrá mucho la pena a partir de ahora, ¿no lo creen?

Deja un comentario