
A través de una entrevista con Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4, en CVG se revelo que el desarrollador se encuentra trabajando en un proyecto más personal junto con otros desarrolladores de Ubisoft dentro del estudio.
El director comento que tras Far Cry 4, Ubisoft le dio la libertad a él y a parte del equipo de Assassin’s Creed III y IV, de crear una nueva IP tras haber completado el desarrollo de sus juegos. Hutchinson afirmo que el reto de trabajar en este tipo de proyectos es mantener los costos bajos y hacer algo que compita con algo de gran nivel que no necesite mucha gente para su desarrollo. Según el desarrollador, cuentan con la aprobación de la compañía para hacer algo nuevo, y con algo de suerte en un año tendrán algo para mostrar a sus jefes.
Es esperanzador que Ubisoft pueda salir de su manía de juegos de mundo abierto de vez en cuando, y nos presente joyas como Child of Light (nuevo juego creado por Patrick Plourde y Jeffrey Yohalem de Far Cry 3), interesantes con grandes cargas emocionales como Valiant Hearts, o divertidos títulos como Rayman Legends, después del glitchextravaganza de Assassin’s Creed Unity.
//[Luis Jimenez – Lou]//