Microsoft anunció hace unos momentos al último peleador que se unirá a las filas de Killer Instinct: Season 2. Su nombre es Kan-Ra, y seguramente todos lo recordarán por ser el supremo hechicero de Babilonia.
Condenado a pudrirse después de un fallido intento de asesinato de su rey, hace más de 2000 años, Kan-Ra perduró durante siglos mediante el constante equilibrio las maldiciones que se imponía a sí mismo con los favores prestados por la magia oscura y artefactos. Su meta en solitario: adquirir conocimientos que le otorgaran un poder absoluto sobre toda la humanidad. Después de ser encarcelado por una orden de cientos de mayas de años anteriores, un ataque Ultratech en la ciudad Maya libera accidentalmente a Kan-Ra en un nuevo mundo desprevenido que está lleno de misterios.
Kan-Ra explota en batalla una combinación única de ataques a distancia, tierra y trampas a base de aire, y la movilidad que tiene es increíble. Los jugadores tendrán el reto de dominar su estilo de juego distinto y su diverso arsenal para mejorar los efectos contra sus oponentes.
Kan-Ra será lanzado el próximo lunes para usuarios que hayan adquirido la Ultra Edition de Killer Instinct: Season 2, mientras que los poseedores de la Combo Breaker Edition y los que desean comprarlo por separado, deberán esperar hasta el domingo 30 de noviembre para poder hacerlo. Vean el tráiler de presentación a continuación.