Gracias a un comunicado de Nintendo, el día de hoy podemos informarles que Super Smash Bros. for Wii U acaba de convertirse en el título de la consola de nueva generación, que más rápido se ha vendido en los Estados Unidos, distribuyendo un total de 490,000 copias en tan solo 3 días.
Cabe destacar que estos números incluyen las versiones físicas y digitales del juego, y el corte fue del 21 de noviembre hasta el domingo 23. Anteriormente, este reconocimiento lo poseía Mario Kart 8, pero ahora el Brawler de la Gran N ha llegado para tirarlo de su estandarte.
«Es un día de fiesta para Nintendo y hemos tenido un gran comienzo, pero hay un montón de trabajo por hacer y un poco más sorpresas para nuestros fans.
Con excelentes ofertas que vienen en Black Friday y el Ciber Monday además de juegos como Captani Toad: Treasure Tracker que será lanzado la próxima semana, Nintendo ofrecerá a los compradores la mejor combinación de diversión y valor en esta temporada de fiestas».
De acuerdo a los nipones, la serie de Super Smash Bros. ya ha vendido 14,000,000 millones de copias, y se espera que lleguen a más en estos meses. ¿Quién de ustedes contribuyó a este récord?