Hace unas cuantas horas el CEO de Ubisoft Montreal – Toronto, Yannis Mallat anunció que todos los poseedores de Assassin’s Creed: Unity, recibirán de manera gratuita el DLC llamado «Dead Kings», a manera de disculpa por la gran cantidad de errores que este juego tiene.
«El lanzamiento de Assassin’s Creed: Unity fue un momento muy esperado por mí y por nuestros equipos de desarrollo de todo el mundo que dedican una enorme cantidad de energía, pasión y habilidad para la creación del juego. Para nosotros, fue la culminación de años de trabajo en las nuevas tecnologías; el desarrollo de múltiples innovaciones – incluyendo un nuevo motor de juego -. Y una evolución de los pilares fundamentales de la franquicia Assassin’s Creed que es más importante, sabemos que se trataba de un momento para muchos de ustedes altamente esperado.
Desafortunadamente, en el lanzamiento, la calidad general del juego fue disminuida por errores y problemas técnicos inesperados. Quiero pedir disculpas sinceramente en nombre de Ubisoft y todo el equipo de Assassin’s Creed. Estos problemas han evitado que disfruten el juego que expriman su máximo potencial «.
Junto con este mensaje, Mallat informó a la base de fans de su franquicia que el Pase de Temporada no existirá más, y que toda persona que lo haya adquirido podrá hacerse acreedor de uno de los títulos siguientes: Far Cry 4, The Crew, Assassin’s Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Just Dance 2015. De igual manera, se espera que todas las demás expansiones sean gratuitas.
¿Sanará con esto sus errores la compañía? ¿Ustedes qué dicen?