Microsoft no se quiso quedar atrás con el anuncio de su competencia, respecto a los títulos que serán regalados en PlayStation Plus, y el día de hoy han confirmado lo que ellos regalarán con cada suscripción a Xbox Live en el mes de diciembre.
Creemos que ninguno de estos juegos logra competir con -por ejemplo – Injustice: Gods Among Us -Ultimate Edition o Hitman Trillogy HD, pero seguramente sí que conseguirán brindarles momentos llenos de diversión por sus atractivos planteamientos; si es que tienen Xbox One, durante el mes que viene podrán acceder a Worms Battlegrounds, mientras que en Xbox 360 aparecerán The Raven, y SSX.
La fecha elegida para que descarguen todo esto es el 15 de diciembre, así que les recomendamos renovar su suscripción ahora, o nunca.