Hace unos instantes Marvel dio a conocer la bomba que azotará nuestras mentes durante los próximos meses. Y es que sorpresivamente han dado a conocer que Spider-Man volverá a Marvel Studios, pudiendo utilizarlo en el universo cinematográfico que la compañía está construyendo.
Con el acuerdo anunciado, Spider-Man aparecerá primero en una película del MCU y posteriormente, Sony Pictures lanzará la próxima entrega de su franquicia, programada para el 28 de julio 2017; será una película co-producida por Kevin Feige y su equipo de expertos en Marvel y Amy Pascal, quien supervisó el lanzamiento en Sony Pictures hace 13 años. Juntos colaborarán para encontrar la mejor dirección que debe tomar este muchacho arácnido. Sony Pictures seguirá financiando, distribuyendo, y teniendo el control creativo final de las películas de Spider-Man.
Marvel y Sony Pictures también están explorando oportunidades para integrar a los personajes del MCU en futuras películas de Spider-Man.
Bob Iger, presidente y CEO de The Walt Disney Company, dijo:
Spider-Man es uno de los grandes personajes de Marvel, amado en todo el mundo. Estamos encantados de trabajar con Sony Pictures para traer al icónico arácnido al Universo Cinematográfico de Marvel, lo que abre nuevas y fantásticas oportunidades para contar historias y abrir la franquicia «.
«Siempre queremos colaborar con los mejores y más exitosos cineastas para hacer crecer nuestras franquicias y desarrollar nuestros personajes. Kevin Feige y Amy, quien ayudó a orquestar este acuerdo, son el equipo perfecto para ayudar a producir el próximo capítulo de Spider-Man, «dijo Michael Lynton, presidente y CEO de Sony Pictures Entertainment. «Esta es la decisión correcta para la franquicia, para nuestro negocio, para Marvel, y para los aficionados».
«Estoy muy contento de trabajar en equipo con mis amigos de Sony Pictures junto con Amy Pascal para producir la próxima película de Spider-Man», dijo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige. «Amy ha estado profundamente involucrada en la realización de la película de uno de los personajes más queridos del mundo. La participación de Marvel con suerte entregará la continuidad creativa y la autenticidad que los aficionados exigen del MCU. Estoy igualmente emocionado por la oportunidad que Spider-Man aparezca en el MCU, algo que tanto nosotros en Marvel, y aficionados por igual, hemos estado esperando durante años «.
Sin más palabras al respecto, no nos queda más que llorar de emoción y rezar por ver al personaje en Civil War. La gran incógnita es: ¿Cambiarán de actor? Esperamos que no, ya que Andrew Garfield hizo un gran trabajo.
