Nombre: World of Warcraft: Warlords of Draenor.
Desarrollador: Blizzard Entertainment.
Distribuidor: Blizzard Entertainment.
Genero: MMORPGs.
Warlords of Draenor es la quinta expansión de World of Warcraft, que llegó a finales de 2014. En esta nueva entrega somos enviados de Azeroth al otro lado del Portal Oscuro en una misión desesperada por salvar su mundo de la poderosa Horda de Hierro, un temible ejército formado por los clanes orcos más infames de la sangrienta historia de Warcraft. El Mundo de Draenor, se encuentra repleto de nuevos y feroces enemigos, y combatirán junto a aliados inesperados, debemos construir y liderar una poderosa ciudadela.
Es importante mencionar que recorreremos en Draenor, al menos siete campañas diferentes donde debemos derrotar junto con nuestros aliados a la horda de hierro. Algo bastante acertado de parte de Blizzard, al adquirir esta quinta expansión tenemos la posibilidad de crear un personaje en nivel 90 o en su caso podemos escoger a uno de nuestros personajes ya creados.
Es importante jugar con nuestro personaje en nivel 90, ya que en el mundo de Draenor nuestros enemigos van desde el nivel 90 hasta el nivel 100. El mismo juego nos guiará por todas las campañas, recordemos que entre más misiones hagamos, mayor será la posibilidad de subir de nivel y poder eliminar a los jefes de manera más rápida y precisa. También recibiremos y encontraremos objetos raros, el botin sera aun mejor. En ciertas ocasiones es necesaria la ayuda de algunos héroes, es recomendable unirse a una hermandad o en su caso buscar un grupo de héroes para lograr superar la campaña.
Respecto a los gráficos las razas clásicas de Warcraft ahora tienen más detalles, animaciones actualizadas y efectos visuales nuevos que reflejan el alma e historia de sus modelos originales: dientes, huesos, barbas, mohicanas y más. Esto ayuda a una mayor apreciación y mejor calidad de juego, somos fanáticos que pasamos bastante tiempo en el mundo de WoW y es realmente agradable que se esfuerce blizzard por mejor nuestra interactividad con el juego.
Es por ello que muchos fanáticos que han estado en los 10 años de WoW recibieron una estatuilla de regalo por parte de Blizzard. Esta nueva y gran expansión, es un gran acierto de parte de la compañía, un mundo nuevo lleno de nuevos paisajes, enemigos, aliados, un gran retoque y una mejora gráfica que se nota.
Esta es una historia de una gran guerra contra la Horda de Hierro, lleno de los sanguinarios y más terribles orcos de la historia.
Yo perdí bastante tiempo por no mantenerme al día en WoW, y esta vez que regrese a probarlo me convención, en especial todo los excelentes cambios y el desarrollo de una gran historia donde uno es el héroe que debe construir y preparar a tu ejército para lidiar esta gran batalla. Les recomiendo probar el juego, no se arrepentirán de ser parte del mundo de WoW.

Emmanuel Rodríguez





