Muchos conocimos los juegos de Legacy of Kain por títulos como Blood Omen o Soul Reaver. Pero después de pasar a Crystal Dinamics quien realizó algunos títulos más, al final esta franquicia ha quedado enterrada en el olvido. Climax Studios fue quien tuvo la oportunidad de renacer estos títulos y tras varios años de desarrollo, Square Enix decidió cancelar este juego que iba a llevar por nombre Legacy of Kain: Dead Sun.
Dead Sun iba a ser un titulo destinado para las consolas PS3 y Xbox 360, el cual nos iba a poner en el papel de Asher, un nuevo personaje vampiro. Este personaje tenía la misión de recorrer la tierra de The Wetlands, una enorme zona de Nosgoth que estaba interconectada con otras secciones. Aquellos que tuvieron la oportunidad de ver el previo del juego afirman que tenía mecánicas de juegos conocidos como The Legend of Zelda, mazmorras enormes, un modo de pelea similar a God of War, entre más cosas interesantes, pero al final a pesar de todo fue cancelado.
Este juego estaba en pre-alpha, por lo que no lucía mucho, aun así Square Enix Europa decidió cancelarlo en el 2012 a pesar de que por el tiempo de desarrollo se esperaba un juego sólido y de buena calidad.
¿Qué opinan?
Fuente: Videogamer
